EnglishPortuguês

Cómo Operamos
Mandato

M&A opera sólo a partir de la firma de un Mandato con sus Comitentes.
Esta norma, constituida en condición necesaria, asegura a las partes y a terceros las más adecuadas condiciones de negociación, tanto en seriedad como en seguridad y reserva.


Honorarios, Gastos y Comisiones

Por la realización de tareas técnicas en cuanto a definición de posición y estrategia competitivas, valuación, etc., M&A conviene con sus clientes honorarios que, tanto en monto como en forma de pago, no dependen del resultado de la negociación ulterior.
Si las mismas culminan favorablemente, M&A goza de una comisión de éxito, previamente convenida, que normalmente es función del monto total que terminen acordando por las partes. Mientras se desarrolla el proceso, y hasta su culminación, o la finalización del mandato, M&A percibe un monto mensual fijado de común acuerdo, que se descuenta de la comisión de éxito en oportunidad del pago.


Atención Personalizada y Confidencialidad

M&A asegura a sus clientes una atención personalizada dentro de una estructura altamente profesionalizada.
La confidencialidad es uno de los requisitos fundamentales en Fusiones y Adquisiciones, tanto por la calidad de los temas que se operan, como por la clase de la información que se debe manejar.
Este tratamiento incluye tanto a sus Directores como a aquellos profesionales que colaboran en la realización de tareas de campo, quienes son fehacientemente informados respecto de su propio deber de confidencialidad.